360DELUXE MAGAZINE

Es una guía turística que permite impactar e interactuar con sus clientes a través de un tour virtual 360º.

Somos un medio publicitario, tecnológico e innovador, que trabajamos para conectar con los cincos sentidos de los turistas que nos visitan a través de un tour virtual 360º, garantizando una experiencia de inmersión total en su negocio, aumentando las posibilidades de que el turista lo recuerde y elija.

WEB

En la actualidad en la que vivimos

“NADA SE VENDE SOLO”

Para destacar de la competencia es muy importante “SER DISTINTO”

Todo el mundo lucha por hacerse un puesto en la mente del consumidor, ahora la tendencia para captar la atención del consumidor es a través del movimiento.

Nuestro Turismo en Cifras

De los 66 millones de turistas que visitan España cerca de 10 millones eligen Andalucía y Sevilla cautiva casi el 40% con 4,7 mm.

¿Qué medios utiliza para que estos 4,7mm de turistas le conozcan y visiten?

Nosotros para atender esta gran demanda de turismos hemos creado un medio innovador y tecnológico que les garantiza a nuestros anunciantes “NO PASAR DESAPERCIBIDOS”.

Sin-título-1
3-pasos

Nuestra guía hará….

Encontrar su negocio en 3 pasos

1. Posicionamiento.

Su negocio en primera fila ante los más de 4,7 millones de turistas que nos visitan este año.

butaca-cine
magazineok

Tour virtual 360º

La nueva tendencia en publicidad “el movimiento”.

 

Este servicio virtual permite que vean su negocio las 24h los 365 días del año.

Ver Tour Virtual

¿Qué medios utiliza en la actualidad para llamar la atención de los turistas y destacar de sus competidores?

El tour garantiza un impacto en los cinco sentidos del turista, minimizando sus miedos y elevando la posibilidad de que pueda ser elegido.

APP SEVILLAHOTELES 360º

Su negocio al alcance del visitante en todo momento

La guía contiene un mapa virtual de la ciudad que invita a los turistas a descargar nuestra app y tener en su móvil a todos nuestros anunciantes.

La portada de nuestra guía a diferencias de otro que la utilizan para vender el espacio, nosotros la utilizamos para invitar al turista a descargarse nuestra app con el fin que nos pueden consultar en todo momento desde su Smartphone. Esto rentabiliza la inversión de nuestros anunciantes ya que no corren el riesgo de que el turista al perder la guía lo pierdan a usted también.

app
trompeta

Garantías & Difusión

Otra de las ventajas de anunciarse en nuestra guía es el aumento de visitas en su página web, permitiendo explotar mejor sus ofertas y promociones.